domingo, 28 de enero de 2007

Otra vez Init 6

Vuelvo a intentarlo, como en un login incorrecto y por tercera vez, esto de escribir un blog. Por distintas razones que no expondré aquí, a los otros los dejé pudrirse en la gran telaraña mundial [WWW].

Mi idea [en realidad tengo más de una] es contarles como es la vida cuando uno empieza a liberar su mente usando para ello software libre. Tampoco quiero abusar porque sino me pondría como aquellos que dejan de fumar y cuentan lo bien que se sienten. Así que no se extrañen [ni me extrañen] si en una de esas este blog apunta a otros puntos [suspensivos].

En cuanto al nombre, debo aclararles que se debe a que no supe encontrar otro más original. En realidad, los únicos nombres originales ya los había gastado en mis dos anteriores blogs. Y el resto ya estaban en uso por otros bloggers. Por descartes [René] fui llegando a LiberaMeMoria que puede interpretarse como Libera Memoria [swap o la que está montada en ese dispositivo que llevas por arriba de tu cuello]. También debe considerarse la opción Libérame Moria, por Moria Casán o las Minas de Moria.

En fin, espero tener el éxito que no me merezco y que no busco.

No hay comentarios.: